Imagen con fines ilustrativos (**)
A todos nos encantaría pagar un precio justo por los servicios móviles, pero no siempre es posible. Si tienes un minuto, no dudes en llamar al teléfono de Yoigo, estarán encantados de explicarte sus ofertas. Para garantizar que pagas lo que debes ha nacido Yoigo, una empresa española que se ha hecho un hueco en el tan competitivo sector de la telefonía, con sus tarifas lowcost.
Contenido
Contrata la mejor tarifa en el teléfono de Yoigo
Lo peor que le puede pasar a un sector es que haya un monopolio. En esta situación y con unos precios muy elevados, era como se encontraba la telefonía en España hasta el nacimiento de Yoigo. Móvil, fijo, internet y venta de tecnología. Yoigo ha roto el mercado ofreciendo la mejor relación calidad-precio de todo el sector. Infórmate de todas las posibilidades que existen para formar parte de la compañía llamando al teléfono gratuito de Yoigo.
El número al que debes dirigirte en horario comercial es el 800 622 230. Para otra cualquier consulta de carácter general, debes llamar sin coste alguno al 1707 si no eres de Yoigo. Y si eres cliente al 622.
Ambos números para todas aquellas personas que se encuentren en territorio nacional. Si llamas desde el extranjero, el número de atención al cliente de Yoigo para sus clientes es el +34 633 800 800.
El teléfono para que los no clientes puedan contactar desde el extranjero: +34 622 622 622. Por último, también ofrece el número 622 para resolver los problemas a través de mensajes de texto. Si haces tu portabilidad, no faltará personal que quiera ayudarte.
Atención al cliente de Yoigo desde su página Web
Si por cualquier circunstancia no puedes llamar al teléfono de Yoigo, dispones de otros medios para contactar. Escribe al perfil de Twitter un mensaje público o privado: @somosyoigo. O bien, puedes comentar en la página de Facebook: Facebook.com/Yoigo.
Sus Community Managers te responderán encantados. También puedes escribir un email a la siguiente dirección: clientes@yoigo.com. Obtendrás tu respuesta directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.
Deja tu teléfono en la página Web de Yoigo y te llamarán
Sí, porque a todos nos puede dar pereza perder tiempo buscando información para encima pagar. Utiliza la posibilidad de que su propio servicio de atención al cliente de Yoigo te llame directamente.
Para ello, tan solo debes pinchar en la opción de “¿Te llamamos?” disponible en la web. Y en las próximas horas estarás recibiendo la llamada personalmente. Si todavía te lo estás pensando, rompe las reglas y empieza a ahorrar.
Tu tarjeta de crédito Yoigo
La tarjeta de crédito Yoigo, o Yoicard, que será su nombre con toda probabilidad, se presenta como una novedad fruto de la alianza entre la operadora Yoigo y la entidad bancaria Cetelem.
Así, los consumidores podrán adquirir estas tarjetas en cualquiera de las tiendas Yoigo, y contarán con préstamos preconcedidos por parte de Cetelem. Aún no se conocen todos los detalles de los préstamos, pero es probable que cuenten con diferentes características y que el cliente pueda elegir el modo de pago que más se adapte a él. Además, estas tarjetas tendrán ventajas para los clientes de la operadora, tales como ofertas, o descuentos especiales en el pago aplazado de terminales Yoigo.
¿Te ha resultado útil esta información?










4 estrella(s) [8 voto(s)]