Vrbo es una empresa estadounidense que se dedica al alquiler de vacaciones. Surge en los años 90 y se trataba de un modelo de suscripción en el que el propietario de la vivienda pagaba una tarifa anual mediante la cual podía publicar su vivienda. Vrbo nace como alternativa a agencias de alquileres, cuando internet estaba empezando a despegar, buscar un alojamiento temporal por la red empezó a ponerse de moda.
En 2015 Vrbo fue adquirida por Expedia Group y a día de hoy son más de dos millones de propiedades las que están inscritas dentro de la web. Alquilar con Vrbo supone tener tranquilidad gracias a su garantía de reserva con confianza, te brindan atención las 24 horas del día durante todos los días de la semana.
Vrbo te ofrece la oportunidad de sentirte como en casa. Puedes alquilar lugares con muchísimo encanto y que tienen las mejores comodidades como cocinas equipadas o terrazas con esplendidas vistas. Gracias a la reserva que haces en Vrbo podrás estar tranquilo desde que haces la gestión hasta que finalizas tu estancia, todo mediante la organización que tienen en la compañía.
La calidad y el precio que te garantiza Vrbo son reales. Tienes más por menos, es decir, al menor precio que te puedas imaginar puedes obtener el mejor alojamiento, las mejores comodidades, privacidad y vivir unos días de auténtico disfrute que siempre recordarás.

Teléfono Vrbo España
Alquilar una casa para irte de vacaciones es la última moda. Gracias a este tipo de alojamientos puedes tener más intimidad y además ahorrarás en tus vacaciones. Todo es perfecto. Con Vrbo puedes encontrar alojamientos en España y en el extranjero. Tienes casas rurales pero también en las grandes ciudades. Con piscina, jardín o algo más pequeñito.
Vrbo tiene a disposición tanto de viajeros como de propietarios dos teléfonos de atención al cliente totalmente gratuitos y que están disponibles las 24 horas del día. Puedes llamar al 900 83 84 27 o también al 911 23 83 08. Sus agentes van a resolverte cualquier duda que tengas o incidencia que te haya podido ocurrir.
Además, en su propia página web puedes encontrar también un centro de ayuda que está divido en viajeros, propietarios y profesionales inmobiliarios. Será muy fácil dar con lo que necesitas ya que viene muy bien estructurado, y si te queda alguna consulta, recuerda llamar a su teléfono gratuito 24 horas.
Vrbo Contacto
Todos los huéspedes que reserven con Vrbo pueden hacerlo con total confianza ya que cuentan ya que cuentan con un depósito de seguridad y la protección total de pagos. Por si acaso tienes alguna duda, puedes mirar los más de 7 millones de comentarios de otros inquilinos que como tú han usado la plataforma de Vrbo para sus vacaciones. Siempre que alquiles una casa, al finalizar la estancia podrás dejar un comentario al respecto.
La privacidad de los huéspedes está garantizada y ningún dato se usa para otros asuntos, todo va a quedar bajo la supervisión de Vrbo. Es recomendable que todas las comunicaciones que tengas con los propietarios de las casas sean a través del servicio de mensajería de Vrbo y lo mismo ocurre con los pagos, hay que usar la plataforma de la empresa.
Si tienes un viaje contratado pero ocurre algún accidente inesperado, desde Vrbo te ayudan a encontrar otra alternativa Desde atención al cliente se comprometen a estar contigo en todo momento y también podrás contactar con el propietario para avisarle. Todos los alojamientos son seguros y están preparados para que todo tipo de personas puedan acceder a ellos.
Si eres un propietario y quieres publicar tu alojamiento en Vrbo recuerda ser el mejor anfitrión ya que los huéspedes después te van a valorar y tener buenas puntuaciones es muy beneficioso. Tú eres el encargado de establecer las normas de tu casa, por ejemplo si se pueden hacer o no fiestas, los horarios para mantener el silencio y no molestar a los vecinos de la zona, etc… Si en algún momento sientes que un huésped no cumple con ellas, puedes contactar de inmediato con el departamento de atención al cliente de Vrbo.
Recuerda crearte una cuenta, seas viajero o propietario. Desde tu cuenta podrás acceder a todos los anuncios, reservas, facturas, mensajes privados. Es el requisito fundamental para poder empezar a usar la plataforma de Vrbo. Y si tienes algún problema puedes contactar directamente por ahí con atención al cliente o bien llamar a los número gratuitos 900 83 84 27 o 911 23 83 08. Vrbo quiere lo mejor para los usuarios y eso empieza por la mejor atención a todos ellos.
¿Te ha resultado útil esta información?










2.77 estrella(s) [13 voto(s)]