UPS es una de las mayores paqueterías del mundo. Tiene su sede en principal en Atlanta, Georgia, y fue fundada en agosto del año 1907. Opera con su propia aerolínea con base en Louisville, Kentucky y otra en Europa, en Colonia, Alemania. En este artículo te informamos del teléfono gratuito de UPS y de otras formas de contacto para que puedas solventar cualquier duda.

Contenido
Cómo contactar con UPS
UPS entrega cada día más de 14 millones de paquetes en 200 países de todo el mundo, lo que la convierte en una de las mayores compañías de paqueterías internacionales. Desde el momento que comenzó a operar en bolsa, en el año 1999, UPS se ha ido expandiendo hasta adquirir más de 40 empresas.
El teléfono de contacto de UPS es el 902 88 88 20, este número está disponible para consultas relacionadas con un envío o con la compañía. Además, puede realizar preguntas referentes a la facturación y los pagos del pedido. Otro teléfono de interés es el de soporte técnico, el 900 22 58 77, en este número te ofrecerán información sobre la instalación, actualización o el uso de la tecnología UPS. Por otro lado, el servicio de atención al cliente de UPS cuenta con un formulario online que podrás rellenar y enviar para realizar cualquier consulta o comentario. Otro servicio relevante es el de la cuenta online. Una forma rápida y eficaz de realizar tu envío y hacer el seguimiento del mismo, entre otras opciones. Sólo tienes que crearte una cuenta con tus datos personales y una contraseña. Una vez que la tengas creada, podrás acceder a tu espacio UPS y realizar diferentes gestiones como calcular el coste de un envío, anularlo, registrarlo o enviarlo.
Servicio UPS Acces Point
Un servicio muy solicitado que proporciona UPS es el de la oportunidad de recoger los paquetes donde y cuando quiera. Cada vez son más los clientes que realizan sus compras de manera online evitando tener que estar pendientes de los horarios de apertura y cierre de las tiendas. El usuario puede decidir si el pedido que haya realizado sea entregado en su domicilio o en un punto de recogido concreto que pone a su disposición UPS. De esta forma, el cliente no tiene que estar esperando en casa el pedido ya que sabe que puede recogerlo en el punto de entrega que haya indicado. Actualmente, UPS cuenta con más de 22.000 ubicaciones en Europa y Norteamérica.
Cómo funciona el UPS Acces Point
Debes de seguir los siguientes pasos:
- Indica en tu pedido la ubicación Acces Point como una opción de entrega.
- Selecciona la ubicación más cercana a tu domicilio o aquella que mejor te convenga.
- Recibirás un email o SMS indicando que tu paquete está listo para ser recogido en la ubicación Acces Pont indicada
- Recoge el pedido en un momento adecuado a su horario personal.
¿Te ha resultado útil esta información?










Sin votos por el momento