Vivir experiencias es la esencia de la vida. Vivirlas con los tuyos es lo mejor que te puede pasar y si encima las puedes regalar o las recibes de regalo, rozas el límite de la felicidad. Esto es lo que pensaron los creadores de Smartbox cuando dieron con la fórmula del éxito: cajas regalo de experiencias para regalar.
Es mucho tiempo ya creando recuerdos y dejando un buen sabor de boca a unos siete millones de personas al año. Esto ha convertido a la empresa Smartbox Group en la número uno del sector. Sus cajas se venden en un total de 11 países de Europa, como Italia, Reino Unido o Suecia, y año tras año se va superando el volumen de negocio actual.
Smartbox está presente en unos 18 mil puntos de venta, repartidos en tiendas especializadas, supermercados, minoristas y 9 páginas webs de las distintas marcas. Las experiencias que se venden en cada una de las cajas son totalmente diferentes, dependiendo de la personas puedes regalar aventuras, bienestar, estancias, momentos mágicos o gastronomía. En cada una de ellas dispones de un amplio catálogo con la mejor oferta a nivel nacional e internacional.
Sorprende a esa persona especial o sorpréndete a ti mismo. Regala un viaje romántico para dos al hotel más paradisiaco, o atrévete a lanzarte en paracaídas con los mejores profesionales. Smartbox cuenta con experiencias cargadas de emoción, adrenalina y todos los detalles para convertir el momento en algo inolvidable. Smartbox es un regalo fácil y seguro y de una calidad muy buena, apto para todos los públicos.

Smartbox teléfono reservas
Para reservar cualquier estancia Smartbox lo primero que tienes que hacer es darte de alta en la página web, te creas tu cuenta personal donde registras la caja y ya puedes comenzar con el procedimiento. Una vez que estés dentro de tu cuenta tienes que irte a la sección de tus bonos regalo y darle a reservar. El siguiente paso es tan sencillo como seleccionar el lugar y a continuación la fecha. Tienes que añadir todos tus datos para que quede constancia y listo. Ya tendrías tu reserva hecha, recuerda imprimir el comprobante antes de acudir a tu cita.
Si tu Smartbox es para una actividad de aventura, bienestar, gastronomía o mementos mágicos, tienes que contactar directamente con ellos. Te pedirán los datos de la caja y simplemente tienes que comunicárselo, reservas el día con ellos y ya lo tendrías hecho.
Si tienes cualquier duda antes de proceder a la reserva, recuerda que Smartbox cuenta con un departamento de atención al cliente que te podrá resolver todo aquello que no tienes claro aún. Solamente tienes que llamar al número gratuito 911 23 60 58 en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Es recomendable que tengas a mano el número de pedido o bono regalo.
Smartbox contacto
Otra forma muy rápida de contactar con los agentes de Smartbox es vía online mediante el formulario que hay en su página web. Tienes que seleccionar el asunto, que puede ser por una reserva, un envío, un pedido, tu cuenta personal, etc… Todos los problemas tienen solución y el departamento de atención al cliente contactará lo antes posible contigo para ayudarte.
Cuando tienes una caja Smartbox en tus manos, hay que registrarla en la web para de esta forma saber cuál es la validez de la experiencia, así no se te pasará el plazo. El registro también te ayuda a proteger la caja en caso de pérdida o robo ya que siempre quedará constancia de tu código y de cuando la inscribirte. Por lo general las cajas suelen tener una validez de 10, 12 o 18 meses, y de 2 o 3 años. Hay también algunas con una fecha ilimitada, pero es recomendable que no dejes pasar muchos años ya que los establecimientos asociados van cambiando y por lo tanto si no quieres llevarte una sorpresa y que tu sitio favorito ya no esté, reserva cuanto antes.
Si tu Smartbox está casi para caducar, puedes prolongar el plazo abonando un importe, dependerá del tipo de experiencia que sea. Lo mejor es hacerlo de manera online, mediante tu cuenta de cliente puedes acceder a ello. Si llamas por teléfono al departamento de atención al cliente tendrás que abonar un plus por las gestiones.
Smartbox cuenta desde hace tiempo con una aplicación gratuita que te puedes descargar. De esta manera siempre llevarás contigo tus cajas de experiencias y cada vez que tengas que hacer algún trámite lo podrás realizar de una manera muy rápida y directa. Desde registrar tu Smartbox, reservar tu estancia o aventura, hasta contactar con el departamento de atención al cliente de manera totalmente gratuita.
SMARTBOX está situada en Calle Retama, 7 , 28045 de Madrid .
¿Te ha resultado útil esta información?










1.67 estrella(s) [67 voto(s)]
José dice
Estoy intentando hacer una reserva en Smartbox.
Me dicen donde hay un teléfono gratuito para contactar con Smartbox al que quiero llamar.
Angela dice
Me han rechazado una reserva por falta de disponibilidad y me ofrecen otros tres hoteles disponibles y no se como contactar con ellos . Por favor díganme que debo hacer.