Esta empresa se fundó en el año 2011 en San Francisco, California, Estados Unidos. Se dedica al alquiler de vehículos eléctricos en áreas metropolitanas. A continuación te mostramos el teléfono de Scoot y cómo funciona el servicio.
Contenido
Llama al teléfono de Scoot
Una de las maneras en las que puedes contactar es llamando al 932204929. No se trata de un teléfono gratuito de Scoot, pero puede salir gratis si tienes incluidas las llamadas a fijos nacionales en la tarifa de tu operadora.
Puedes utilizar este teléfono para consultar todas las dudas que tengas sobre el servicio de alquiler. También es al que tienes que llamar si detectas cualquier problema al recoger tu vehículo o durante el uso de este. Es preferible que si detectas alguna anomalía lo informes cuanto antes.

Otras formas de contactar con atención al cliente de Scoot
Otra manera de contactar con el servicio de atención al cliente de Scoot es utilizando las redes sociales. Tienen presencia en varias, entre ellas Twitter, desde donde puedes mandar un mensaje privado para hacer una consulta.
Otra opción es enviar un correo electrónico a la dirección hola@scoot.com. Te responderán por este mismo medio en un tiempo razonable.
Cómo utilizar Scoot
Para utilizar este servicio es necesario que te descargues la aplicación gratuita de Scoot, disponible para iOS y Android. Una vez la tienes en tu móvil, has de iniciar un registro con todos tus datos. En ese momento puedes comenzar a utilizar los vehículos.
Para adquirir uno, tienes que acceder al mapa de ubicación de la app y ver dónde están aparcados los vehículos libres. Actualmente solo trabajan en la ciudad de Barcelona, en el núcleo urbano. Puedes ver el área por el que te puedes mover en la web de Scoot.
Una vez lo tienes localizado, arráncalo desde el dispositivo móvil. La tarifa es de 0,15 céntimos el minuto las bicis y de 0,28 céntimos el minuto los scooters. Cuando terminas la dejas aparcada en la calle, dentro de la zona Scoot, así de simple.
¿Te ha resultado útil esta información?










Sin votos por el momento