La empresa de equipación deportiva Kelme, nació en Elche, Alicante, en el año 1977. La importancia de esta compañía traspasó barreras, consiguiendo presencia en otros países del extranjero. Y no solo hablamos de una expansión a nivel europeo, también por otros países de América, entre ellos Estados Unidos y de Asia, como por ejemplo Japón. Veremos a continuación la manera de contactar con ellos para obtener cualquier tipo de información. Comencemos por conocer el teléfono de atención al cliente de Kelme.

Contenido
Llamar al teléfono de Kelme
Si tenemos alguna duda sobre la empresa o sus productos, podemos llamar al teléfono 966 657 900. En este número también podemos pedir el teléfono de las tiendas Kelme más cercanas a nuestro domicilio o de alguna en la que vendan sus artículos.
Los artículos más habituales son la ropa y el calzado deportivo, aunque también comercialicen otros, como por ejemplo balones de fútbol o palas de pádel. Tienen todo el vestuario que necesitamos para desarrollar nuestro deporte favorito e incluso una línea casual, para cuando salgamos a pasear.
Todo esto lo podemos adquirir en tiendas o también podemos pedirlo por Internet, para que lo recibamos en nuestro domicilio, sin tener que movernos de casa. A continuación hablaremos de su sitio web y de todas las posibilidades que pone a nuestro alcance esta herramienta.
Qué podemos hacer en la página web de Kelme
Hoy en día todas la gran mayoría de las empresas disponen de un sitio en Internet. Esto es un escaparate que les sirve para mostrar sus productos, e incluso en muchos casos, venderlos. En vista de los beneficios que esto reporta, la empresa ha puesto a disposición de los clientes la página web de Kelme
En ella podemos ver todos sus productos por categorías, e incluso comprarlos. Esta herramienta es muy útil ya que nos aseguramos de que el producto no esté agotado en tienda al llegar y porque nos evita vueltas innecesarias.
Si queremos contactar con ellos sin utilizar el teléfono, aquí se nos dan varias opciones. Si vamos al apartado de contacto, veremos que hay la posibilidad de rellenar un formulario. Tan solo hemos de introducir unos datos básicos y con esto será suficiente.
Contacta vía e-mail con Kelme
Otra de las maneras es enviando un correo electrónico a la dirección que se nos muestra en esta misma sección, info@kelme.es. O incluso podemos acceder a las redes sociales haciendo clic sobre uno de los diferentes iconos que se muestran. Ahí mismo podemos formular una pregunta por medio de la opción de mensajes.
¿Te ha resultado útil esta información?










Sin votos por el momento