El tráfico está imposible y no llegas a tu cita, el transporte público te resulta incómodo y otros medios muy caros ¿qué puedes hacer? La solución es IoScoot. Contacta con su teléfono y comienza a desplazarte por la ciudad de la forma más económica y cómoda posible.
Con Ioscoot descubrirás la forma más fácil de viajar. Solo tienes que descargarte su app, que es gratuita y compatible con dispositivos iOS y Android, y reservar la scooter que desees contratar. En un par de minutos habrás terminado de hacerlo.

Contenido
Contacta con el teléfono de IoScoot y alquila una moto para la ciudad
Ioscoot es una aplicación de móvil que pone a tu disposición, cuándo y dónde quieras, cientos de motos eléctricas, ligeras e innovadoras para desplazarte cómodamente, a precios muy económicos y sin ruidos ni humos. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos para hacerte con tu moto compartida.
Descarga la app y date de alta; informa de dónde estás y te ofrecerán las motos más cercanas; despierta la moto con tu Smartphone; disfruta de tu viaje guiado por el GPS y finalmente aparca tu moto en la Zona-ioscoot y finaliza la reserva.
Si te ha convencido, contacta ya con el teléfono gratuito IoScoot 918056246. No tiene coste si cuentas con una tarifa plana que incluya llamadas a número nacionales. Te atenderán de 8 a 24 horas, de lunes a domingo.
IoScoot y su servicio online de atención al cliente
En su página web podrás encontrar una galería con los servicios que te ofrece esta aplicación de móvil que hace que tus trayectos por la ciudad sean lo más cómodos y económicos posibles.
¿Tienes dudas? En ella aparecen algunas de las preguntas más frecuentes que se hacen los interesados en el servicio de alquiler de motos. También puedes escribir al correo electrónico de la compañía, que es este: atencion@ioscoot.com. Otra opción son las redes sociales, en las que puedes conocer información muy interesante.
De momento Ioscoot solo está disponible en Madrid. Cuenta con una flota compuesta por cientos de motos, que están disponibles las 24 horas del día. Al ser totalmente eléctricas, no contaminan y cuentan con una aceleración que resulta realmente sorprendente. En cada moto hay dos cascos de distintas tallas, para que siempre conduzcas de forma segura. Moverse por Madrid nunca fue tan fácil.
Recoger y aparcar las motos IoScoot
La Zona IoScoot sirve únicamente para que puedas recoger y dejar tu moto. Durante la reserva, sin embargo, podrás moverte libremente por la ciudad y realizar paradas intermedias aunque no te encuentres en dicha zona.
¿Te ha resultado útil esta información?










5 estrella(s) [3 voto(s)]