Imagen con fines ilustrativos (**)
Para todos los envíos que tengas que hacer debes contar con una empresa que te ofrezca una garantía total. Tan solo tienes que llamar al teléfono de FedEx y habrás cumplido du objetivo. FedEx es una multinacional estadounidense que se dedica a transportar paquetes para las personas alrededor de los cinco continentes. Si no te suena su nombre, seguramente recuerdes la película Náufrago.
Contenido
Llama al teléfono de FedEx y pon tu paquete a salvo
¿Qué contiene tu paquete? ¿Ropa? ¿Un ordenador nuevo para tu hijo que está estudiando en el extranjero? ¿O quizás tengas que enviar alguna mercancía peligrosa? ¿Incluso material de vida o muerte como el proveniente del sector sanitario? Para todo esto y mucho más está FedEx, quizás la empresa más segura del mundo. Únicamente tienes que dirigirte al servicio de atención al cliente de FedEx para resolver tus dudas seas cuales sean. El número es el 902 100 871 y te atenderán de lunes a viernes de 8 de la mañana a 20.00 horas de la tarde. Ante todo debes saber que no se trata de un número gratuito.
Como habrás podido comprobar, no existe un teléfono gratuito de FedEx, pero más adelante te explicamos otras formas de contactar con el servicio de atención al cliente de FedEx.
Si eres una empresa, FedEx te ayuda a crecer
FedEx trabaja por y para todos con independencia de si eres una persona física o jurídica. Si tienes una empresa y quieres expandir tu negocio, FedEx te ayudará a llegar a cualquier rincón del mundo. Con unas infraestructuras impresionantes la compañía de paquetería pondrá tu producto en el extremo opuesto del planeta en apenas unos días.
Consigue el contacto de FedEx en Internet
Tanto a través del teléfono de FedEx como desde cualquiera de los siguientes métodos, podrás obtener ayuda de un profesional. Escribe tu duda en el buscador de preguntas frecuentes y después rellena una encuesta para indicar el grado de dificultad que has tenido. Hable directamente con los operarios a través del chat de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas. O escriba su mensaje a través de un formulario del contacto. En todas y cada una de las formas, FedEx nos responderá con la mayor velocidad posible.
Sigue tu paquete desde la página de FedEx
Si ya has hecho tu envío o tu paquete está a punto de llegar al punto de entrega acordado, utiliza el servicio de atención al cliente de FedEx para que te ayuden a localizarlo. Si te animas a hacerlo tu solo, será muy fácil de conseguir. En la página Web, además de encontrar las herramientas necesarias, dispondrás de toda la información pertinente para llevarlo a cabo de la forma correcta. Sigue el recorrido de tu envío hasta sentir que lo llevas tú mismo. Eso es FedEx, una compañía que cuida de tu paquete como tú lo harías.
¿Te ha resultado útil esta información?










3.67 estrella(s) [9 voto(s)]