La red social por excelencia apareció en 2004 en Estados Unidos y en 2005 en el resto del mundo. Actualmente tiene presencia en todo el mundo salvo en los países bloqueados. Su conocido creador Mark Zuckerberg fundó la red social junto a Dustin Moskovitz, Eduardo Saverin y Chris Hughes.
Te recomendamos contactar por otras vías que más adelante te detallamos, ya que lamentablemente no existe un teléfono de Facebook. Este medio digital es muy famoso por ofrecer ayuda a través de sus foros de usuarios y mediante un sistema de preguntas y respuestas o FAQ.
Imagen con fines ilustrativos (**)
Contenido
Teléfono de Facebook
No es fácil acceder a la sección de contacto de Facebook. De hecho, esta suele ser una de las quejas más recurrentes que realizan los clientes cuando tienen algún problema.
Como no existe un teléfono gratuito de Facebook , te damos otras alternativas al teléfono de Facebook con el objetivo de que puedas solucionar posibles dificultades para contactar.
Otros números de teléfono de Facebook
Para acceder a sus servicios de contacto te recomendamos que entres directamente en la sección de ayuda de Facebook.
Es aquí donde puedes seleccionar la opción que más se ajuste a tus necesidades: crear una cuenta (asesoramiento acerca de la creación de cuenta paso a paso), hacer amigos (todos los pasos para poder hacer amigos) o errores de inicio de sesión (en este caso deberás describir el problema y, si se aplica, puedes adjuntar un archivo del pantallazo del problema para que el reporte sea lo más completo posible).
Otros medios de atención al cliente en Facebook
Existe otra posibilidad para resolver tus problemas, que es acceder a la comunidad de Facebook.
En esta sección optas por una alternativa a la atención al cliente de Facebook, que consiste en plantear las dudas en un foro para que otros usuarios puedan aportar sus experiencias y ayudarte en la medida de lo posible. Facebook ha sido una plataforma muy criticada por la inaccesibilidad a su sistema y porque no se puede acceder al administrador de zona.
Sin embargo, prácticamente todo lo que está en la página de Facebook del usuario puede ser modificado mediante el acceso a la configuración. De este modo se pueden controlar todos los aspectos de la propia página. La sección de ayuda también es un poderoso aliado para acabar con la mayor parte de problemas que puedes tener como usuario de Facebook.
¿Te ha resultado útil esta información?










2.71 estrella(s) [7 voto(s)]