Imagen con fines ilustrativos (**)
Esta compañía ofrece un servicio de gestión de recurso de multas. A continuación te aportamos los teléfonos de Dvuelta, así como otros datos corporativos de interés. Por ejemplo, que la marca comercial pertenece al Grupo Reacciona, siendo la primera sociedad de dicha agrupación, fundada hace más de 20 años. Concretamente, en 1995.
Contenido
Teléfonos de Dvuelta
Existen diversas fórmulas para contactar con el servicio de atención al cliente de Dvuelta. Todo dependerá de la razón por la que estés tratando de ponerte en contacto con ellos, y si ya eres cliente de la organización. Si lo que pretendes es recibir información comercial sobre sus servicios, puedes llamar al teléfono gratuito de Dvuelta, el 900 900 774. A partir de aquí, y si ya eres cliente, te recomendamos utilizar un teléfono u otro de los que se facilitan a continuación, en función de cuál sea tu problemática. Por ejemplo, si lo que deseas es realizar una consulta jurídica sobre una multa, debes llamar al teléfono que Dvuelta ha facilitado para ello. El 91 730 02 00. Una llamada que no tendrá sobrecoste, siempre que se realice desde otra línea fija. Dicho número también puede utilizarse para ampliar las prestaciones de un contrato y, en general, para trasladar al servicio de atención al cliente de Dvuelta cualquier otra sugerencia.
Si te resulta complicado contactar a través de esta vía, la organización también pone a disposición el 902 416 417. De todas formas, debes saber que este número no es gratuito, por lo que deberás consultar con tu operador de telefonía el coste que se te trasladará en tu próxima factura.
Contactar con Dvuelta por otras vías
Si lo que deseas es enviar una notificación de multa puedes hacerlo por correo electrónico. Para la primera de las opciones deberás escribir a multas@dvuelta.es. También existe la posibilidad de entregar en mano dichas notificaciones. Para conocer cuál es la dirección más cercana a tu zona puedes entrar en la página web de Dvuelta, y consultar en la sección de contacto las direcciones físicas disponibles. Si lo que deseas es realizar una consulta jurídica sobre alguna sanción de tráfico, puedes escribir un correo electrónico a atencionalcliente@dvuelta.es. Esta dirección también puede utilizarse para plantear consultas generales. Por último, si tienes la intención de ampliar las prestaciones de un contrato operativo puedes escribir a ampliaciones@dvuelta.es.
Si estás valorando otras fórmulas para contactar con atención al cliente de Dvuelta, debes saber que la compañía dispone en su página web de un formulario de contacto. Su objetivo es que puedas facilitar tus datos, para que sean ellos los que se pongan en contacto contigo, vía telefónica. Una última opción es escribir a sus perfiles corporativos en redes sociales. Dvuelta tiene actividad en Facebook, Twitter, Youtube y Google Plus, siendo los dos primeros los más recomendables para recibir una respuesta más rápida.
¿Te ha resultado útil esta información?










5 estrella(s) [6 voto(s)]