Deporvillage es un modelo de negocio creado por deportistas para deportistas. ¿Te gusta el deporte? ¿Practicas un estilo de vida sano? En Deporvillage tienes todo lo que necesitas, las mejores marcas a un precio muy competitivo para todos los públicos. Especialistas en ciclismo, running, triatlón, natación y fitness, la empresa se fundó en 2010 y sólo en 2019 su facturación fue de 59 millones de euros, además de conseguir una expansión internacional bastante importante.
El equipo humano de Deporvillage está formado por unas 100 personas repartidas por toda la geografía española. La sede principal se encuentra en Manresa y las oficinas y los almacenes en Barcelona. Cada miembro del equipo está altamente cualificado y especializado en el sector. En total son 11 los departamentos que forman Deporvillage, desde marketing y diseño, administración, recursos humanos y por supuesto, atención al cliente.
Deporvillage nació para juntar todas las marcas del sector en una misma plataforma, de esta manera era mucho más sencillo para todos los deportistas comprar sus productos favoritos. Con el paso de los años y debido al éxito cosechado, Deporvillage dio el salto y creó en el 2019 dos marcas propias que le han permitido hacerse un hueco aún más grande dentro del sector deportivo.
Crecer y mejorar es lo que Deporvillage se propone. Seguir llegando a todo el mundo, sin importar el lugar. Y todo gracias a un equipo unido y profesional que pone por encima de todos los valores al cliente. Porque su satisfacción es el éxito de la compañía.

Deporvillage España
Deporvillage está situada en España pero opera en todo el mundo, es decir, a través de su página web puedes hacer un pedido estés donde estés. Puedes financiar tu compra, los envíos tardan 24 horas, son gratis a partir de 49 euros y tienes 365 días para devolverlo. ¿Todavía tienes alguna duda de porqué Deporvillage se ha convertido en la tienda principal de los deportistas?
Deporvillage cuenta con un departamento de atención al cliente con el cual puedes contactar de tres maneras diferentes. En primer lugar puedes llamar por teléfono al número de tarificación especial 902 73 23 38 cuyo horario es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. En segundo lugar, a través de la página web puedes acceder a un chat directo en donde lanzas tu consulta y los agentes de Deporvillage te responden. Por último, tienes también un formulario de contacto en la web donde escribir tu duda y en un plazo de 24/48 horas los agentes especializados de Deporvillage te responden.
Deporvillage Contacto
Por si fuera poco en la misma página de Deporvillage tienes explicado de manera muy detallada todos los procedimientos para realizar compras, devoluciones y solucionar incidencias. Es muy importante que lo tengas presente ya que es bastante útil cuando tienes alguna consulta de última hora. Por lo general el departamento de atención al cliente de Deporvillage está operativo en su número de teléfono, pero si tienes una consulta en fin de semana, tendrás que recurrir al centro de ayuda online.
Para realizar cualquier pedido en Deporvillage tienes que acceder al buscador de productos, bien poniendo el nombre o bien usando los filtros para localizarlo. Una vez que lo tengas lo añades a tu carrito y puedes seguir comprando. Cuando has finalizado la búsqueda de todos los productos tienes que proceder al pago, pero antes tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de cliente. Seleccionas la dirección de envío y el método de pago y ya lo tendrías. Recuerda que puedes pagar con tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria o pago a plazos.
Todos los envío a España son gratuitos si superas el importe de 49 euros, en caso contrario tienes que abonar 7,99 euros. Si quieres servicio de montaje también lo tienes que seleccionar y el coste ronda los 15 euros. Cuando compras algún producto de mucho tamaño, por lo general el repartidor necesitará de tu colaboración para poder facilitarte su entrega.
En Deporvillage hay un plazo de 365 días para devolver cualquier producto o cambiarlo por otro. Este plazo comienza en el momento que recibes el pedido. En España disponemos de dos maneras para proceder a la devolución, por un lado que lo recoja en tu casa, o por otro, que lo lleves tú a un punto de recogida. En caso de llevarlo a un punto de recogida tienes que preparar el paquete con la etiqueta que mandan desde Deporvillage y tienes entre 10 y 15 días para entregarlo. Si vienen a tu casa a buscarlo bastará con que estés disponible y tendrás que abonar el coste de la recogida.
En todo momento puedes hacer el seguimiento de tu pedido a través de tu cuenta de usuario y con el identificador del producto. En caso de querer modificar algún pedido lo más recomendable es que contactes lo antes posible con el departamento de atención al cliente al número 902 73 23 y si estás fuera del horario, manda un email mediante el formulario que ellos mismos facilitan en su página web.
DEPORVILLAGE está situada en Plaça de la Ciencia, 1, 08243 de Barcelona .
¿Te ha resultado útil esta información?










4.07 estrella(s) [14 voto(s)]