Bedland es una empresa especialista en colchones. También disponen de otros productos relacionados, como canapés, canapés abatibles, cabeceros, somieres, almohadas, complementos o camas articuladas. A continuación te mostraremos las diferentes formas de contacto que tienen disponibles. En primer lugar te indicaremos cuál es el teléfono de Bedland al que puedes llamar para hacer consultas.

Contenido
Contacta en atención al cliente Bedland
Si tienes cualquier tipo de duda relacionada con los productos que ha visto o con el sistema de entregas a domicilio, llama al teléfono de atención al cliente Bedland 902110993 (este teléfono no está incluido en las tarifas planas de llamadas). Te darán toda la información que necesites saber.
Todos los colchones que tienen a la venta incluyen lo último en tecnología del descanso. Son de fabricación propia y no comercializan otras marcas. Entre las garantías que ofrecen está las posibilidad de probarlo 100 noches de prueba o 10 años de garantía, siempre que se trate de la serie exclusive.
El transporte a domicilio es gratuito y la instalación también lo es. Por un poco más puedes escoger el envío express, para tenerlo cuanto antes. Y lo deseas, puedes financiar las compras con “Aplázame”, una opción de compra que da la marca.
Infórmate de todos los productos en el teléfono de Bedland
Si quieres completar tu compra, puedes escoger uno de los productos relacionados que tienen a la venta. Por ejemplo, la estructura de la cama o el cabecero. Si quieres un somier abatible para aprovechar el espacio, puedes obtener uno adaptado a tus necesidades.
También puedes comprar almohadas y sus fundas, para obtener el descanso más completo. Otra posibilidad, siempre recomendable, es comprar los topper o protectores del colchón. Con ellos se evitarán las manchas, especialmente en las camas de los más pequeños.
Contactar con Bedland por Internet
Ante la ausencia de un teléfono gratuito de Bedland, tal vez optes por enviar un mensaje utilizando Internet. Tienes dos opciones. La primera es rellenar el formulario que aparece en la sección de “Contacto” de la página web de Bedland. La segunda es enviar directamente una pregunta a la dirección de correo electrónico web@bedland.es.
Si utilizas habitualmente las redes sociales, tienes una opción más para comunicarte con Bedland y formular todas las preguntas que consideres oportunas. Si haces clic sobre uno de los iconos sociales que se muestran a pie de página, serás redirigido directamente a la red escogida. En algunas, como Facebook o Twitter, se te da la opción de enviar mensajes privados.
Utiliza cualquiera de los medios que te hemos indicado para contactar con Bedland. Te informarán sobre cuáles son las mejores opciones para ti y atenderán las necesidades que te surjan como cliente.
¿Te ha resultado útil esta información?










5 estrella(s) [4 voto(s)]