Vodafone es una de las compañías con más éxito en nuestro país. Actualmente se sitúa entre las tres primeras operadoras de telefonía e Internet del territorio nacional. Sus competidoras directas son Movistar y Orange. Lo más destacable son los paquetes promocionales, que incluyen telefonía fija, telefonía móvil, Internet y televisión.
A pesar de los precios y los servicios proporcionados, en ocasiones algunos clientes desean darse de baja. Si este es tu caso y deseas cesar la relación comercial que mantienes con ellos, llama al teléfono de bajas Vodafone que verás a continuación.

Contenido
¿Cuál es el teléfono de bajas Vodafone?
El teléfono gratuito de bajas Vodafone al que tienes que llamar si deseas finalizar tu relación comercial con Vodafone es el 22123. Para ser atendidos por un operador tienes que llamar en horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas.
En el caso de que te encuentres en el extranjero o quieras hacer la gestión desde otro teléfono que no sea Vodafone, llama al 607123000. Si llamas desde fuera del territorio nacional, recuerda que has de marcar el prefijo +34, solo así la llamada será correctamente identificada.
A tener en cuenta al dar de baja un servicio de Vodafone
Hay algunos detalles que es conveniente tener en cuenta antes de darse de baja de Vodafone. Uno de ellos es que hay que avisar con al menos dos días para que la baja pueda ser efectiva. Es decir, no esperes al último momento para hacer el trámite ya que no es instantáneo.
Si lo que das de baja no es tu contrato sino un servicio concreto, como por ejemplo la televisión, tienes un plazo de 30 días para devolver los equipos. Si no lo haces, la baja se realizará igualmente, pero se te cobrará un dinero por los aparatos que se queden en tu poder. Por eso es recomendable no deshacerte de las cajas en los que vienen.
Contactar online con atención al cliente Vodafone Bajas
Si tienes alguna duda sobre cómo funciona, puedes hacer una consulta al departamento de atención al cliente de Vodafone por medio de Internet. Entra en la página web de Vodafone y vete a la sección de ayuda. Ahí verás la opción de hablar con ellos por medio del chat.
Si prefieres utilizar las redes sociales, también puedes hacerlo. Tienen presencia en las más importantes, como Facebook o Twitter. No se tramitará ninguna baja por este sistema, pero está bien para aclarar las dudas.
Tramitar tu baja y hacer todas todas tus consultas sobre la permanencia y las condiciones de la baja, será muy sencillo por cualquiera de los métodos que te hemos indicado.
¿Te ha resultado útil esta información?










3 estrella(s) [6 voto(s)]