Imagen con fines ilustrativos (**)
Atesa es una empresa fundada en el año 1949 para el transporte de pasajeros. Con el tiempo fue cambiando de actividad y de mandos, pasando a ser propiedad de otras compañías. Hoy en día pertenece a Enterprise, una corporación americana con presencia en más de 32 países. Si queremos alquilar un vehículo o hacer una reclamación, tenemos que llamar al teléfono de Atesa que veremos a continuación.
Contenido
Llamar al teléfono de atención al cliente de Atesa
Hay diferentes teléfonos para contactar con la empresa. Hemos de escoger el que más nos interesa en base a nuestras necesidades. Veamos para qué sirve cada uno de ellos.
Información general y asistencia al cliente
En este número se nos informará de todo lo relacionado con el alquiler, es decir, precios, condiciones, oficinas, etcétera. También se nos atenderán las incidencias que podamos encontrarnos a la hora de la prestación de servicios y es donde tenemos que formular nuestras quejas. Marquemos el 902 111 902 (recuerda que este teléfono no es gratuito).
Servicio de asistencia en carretera
Si ocurre una incidencia que no nos permita continuar con el viaje, tenemos que llamar al 902 152 898 (este teléfono tampoco es gratuito). Se nos enviará la ayuda que necesitemos para intentar resolver la incidencia o llevar el vehículo al lugar que corresponda para la reparación.
Teléfono para el programa Plus
Este programa de fidelización aporta una serie de ventajas. Una es la posibilidad de obtener puntos que servirán de descuento en sucesivos alquileres. Otra es la de poder ser atendidos en un teléfono gratuito de Atesa. Si ya pertenecemos a este grupo marquemos el 900 816 486.
Flex-E-Rent
Flex-E-Rent es el programa de solución para empresas.
La página web de Atesa
Si entramos en la página web de Atesa, veremos que hay muchas cosas que podemos hacer. Una de ellas es contratar un servicio de alquiler directamente, sin utilizar el teléfono y para cualquier destino que se encuentre dentro de su red. Otra de las ventajas de acceder a la web, es el poder seleccionar la opción de enviar un correo electrónico para obtener respuestas. Si entramos en la sección de contacto, veremos claramente la opción para comunicarnos por este método. ¿Tienes claro qué coches vas a contratar? En el sitio de Internet puedes ver los modelos de los que disponen por categorías. Tan solo tenemos que escoger el que más nos guste o se adapte a nuestras necesidades.
¿Te ha resultado útil esta información?










5 estrella(s) [2 voto(s)]