Mapfre es una compañía aseguradora multiproducto. Entre las pólizas que puedes contratar están las de auto y moto. Habitualmente, estos contratos incluyen asistencia en carretera, así que si tienes un accidente o avería, tan solo tienes que llamar y una grúa viene a por tu vehículo para llevarlo a un taller. Si tienes uno de estos seguros y necesitas ayuda, llama al teléfono de asistencia en carretera de Mapfre que te mostramos a continuación.

Contenido
Llamar al teléfono de Asistencia en Carretera Mapfre
El teléfono gratuito de asistencia en carretera de Mapfre al que llamar para recibir asistencia en carretera es el 918365365. Las llamadas a este tipo de números generalmente están incluidas a coste cero en los contratos de telefonía, siempre que se realicen desde el teléfono fijo. Infórmate de si es así en tu caso antes de llamar. Si has tenido una avería o siniestro llama al teléfono indicado.
Si quieres contactar con el departamento de atención al cliente de asistencia en carretera de Mapfre desde el extranjero, marca el teléfono +34 915811818. Te informarán en tu propio idioma de los pasos que debes seguir para que recibas el auxilio que necesitas.
El área de cliente de asistencia en carretera Mapfre
En la página web de Mapfre, tienes la posibilidad de realizar algunas gestiones sin necesidad de utilizar el teléfono. Por ejemplo, puedes entrar por medio de tu usuario y contraseña e informar de que has sufrido un siniestro.
En esta misma sección es posible encontrar un taller concertado. Si tu póliza cubre las reparaciones por avería o accidente, tan solo tienes que entrar aquí y buscar el más cercano a tu domicilio. Verás todos los talleres distinguidos y los centros de servicio en los que dejar el coche para que sea reparado.
Consultar dudas sobre la asistencia en carretera Mapfre
Si tienes cualquier otra duda, puedes realizar consultas por otros medios. Por ejemplo, utiliza la página web de Mapfre para realizar sugerencias, reclamaciones y otras consultas. Entra en la sección llamada “Contacto” y haz todas las preguntas que necesites utilizando su formulario de contacto. Tan solo tienes que indicar algunos datos personales, la dirección electrónica a la que desees que contesten y poner con claridad el motivo de la consulta.
Una posibilidad más es utilizar las redes sociales. Al pie de su página web, puedes ver diferentes iconos sociales. Si haces clic sobre uno de ellos entrarás directamente en la red seleccionada. Cada una dispone de un chat o servicio de mensajería. No tardan en responder, habitualmente los hacen en tan solo unos minutos. Haz todas las consultas que necesites por este otro medio, es rápido y eficaz.
¿Te ha resultado útil esta información?










3.5 estrella(s) [10 voto(s)]