Imagen con fines ilustrativos (**)
Amena es una de las empresas de telefonía móvil que operan en España. Actualmente pertenece a Orange y ofrece precios muy competitivos a base de dar servicios muy limitados. Es la compañía perfecta para el que quiera una línea que le permita hablar y navegar por poco dinero. Si queremos contratar o tenemos algún problema y buscamos solución, llamemos al número de teléfono de Amena que la compañía pone a nuestro alcance.
Contenido
Llamar al teléfono gratuito de Amena
El número de teléfono de atención al cliente de Amena, variará en función de si ya somos clientes o aún no.
Teléfono de Amena para clientes
Podemos hacer cualquier consulta si marcamos el número 900 900 705 y ya somos clientes de la marca. Aquí podemos solicitar que se nos den diferentes datos de consumo o que se nos activen o desactiven algunos de los servicios disponibles para los que ya cuentan con una línea.
Teléfono para los que aún no son clientes de Amena
Este número está especialmente reservado para aquellos que quieren conocer detalles relacionados con la futura contratación de los servicios de telefonía. Es el 900 901 460 y hemos de llamar de lunes a viernes de 9:00 a 24:00 y los sábados y domingos de 10:00 a 22:00. Es normal preguntar por la cobertura, los servicios que se ofrecen, los períodos de permanencia y tarifas más apropiadas. Estos detalles y muchos más se nos darán al contactar por medio de esta línea. Aún hay más formas de contacto para recibir la atención que necesitamos. Sigamos leyendo para ver cómo podemos hacerlo y decidir cuál de las maneras que ponen a nuestra disposición nos interesa más.
Otras maneras de contactar con Amena
Por diferentes razones es posible que no queramos utilizar el teléfono para hacer alguna pregunta o pedir ayuda. No hay problema. Si accedemos a la página web de Amena, tenemos alternativas y una serie de utilidades que nos puede ahorrar el paso de contactar vía telefónica. Una de ellas es utilizar el chat para clientes que encontramos en la sección de contacto. Este sistema es muy práctico porque permite recibir respuestas inmediatas sin tener que llamar. Otra manera es por medio de la comunidad de Amena. En este servicio podemos exponer nuestras dudas y otros clientes o el moderador, nos orientarán. Y por último está la app. Si nos la descargamos podemos hacer muchas tareas de alta y baja de servicios, datos de consumo o consultas de facturación, entre otras cosas. Es muy interesante que la instalemos si ya somos clientes.
¿Te ha resultado útil esta información?










4.51 estrella(s) [250 voto(s)]